aboutmeMe llamo Noemí y soy ingeniera técnica en informática de gestión. También tengo el Máster para el profesorado de educación secundaria obligatoria, bachillerato y formación profesional, ya que el mundo de la docencia es algo que me apasiona.

Cuento con experiencia en ambos ámbitos, aunque más en el mundo de la informática. En esta vida he tenido la suerte de trabajar en múltiples y variados trabajos, y todos me han aportado algo. Desde mi trabajo como «pizzera» hasta mi empleo actual como consultora de Microsoft Dynamics NAV.

Abro este blog por muchos motivos… por curiosidad, por hobbie, para compartir mis experiencias, para trasmitir mis conocimientos… son tantos los motivos que si los escribiese todos esta presentación se haría eterna. Pero uno de los principales motivos es para ayudarte a ti. Hace relativamente poco me han nombrado «Moodler de gran ayuda». Es un badge (insignia) que ofrece Moodle.org a aquellos «foreros» que más han ayudado a los usuarios a resolver sus problemas. El ver que mi experiencia en este foro a ayudado a muchos «moodlers» es algo que me gratifica, y si con este blog puedo hacer lo mismo, ¡pues yo encantada!

Soy una persona inquieta y cada día quiero aprender algo nuevo…¿te unes?